Marcos López está entrenando con el Feyenoord. (Foto: Agencias)
Marcos López está entrenando con el Feyenoord. (Foto: Agencias)

A un paso del estreno. El Feyenoord viene preparándose para el partido del sábado 27 de agosto en el que se enfrentará al FC Emmen por la cuarta jornada de la Eredivisie y que podría ser el primer partido de Marcos López con su nuevo club.

El futbolista de la Selección Peruana se preparó junto a todos sus compañeros este martes. López podría estar ante el FC Emmen tras las prácticas grupales y debido a que logró obtener su permiso de trabajo.

Los aficionados asistieron a los entrenamientos y apoyaron a sus futbolistas tras la importante victoria conseguida ante RKC. Además de López, se vio a su compañero David Hancko que llegó procedente del Sparta de Praga.

Marcos López llegó al Feyenoord proveniente del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer. En Perú, el defensor defendió las camisetas de la Universidad San Martín y Sporting Cristal.

En cuanto a registros, López arrancó con San Martín en el 2016, convirtiéndose en un gran proyecto deportivo para Sporting Cristal en el 2018. Con la llegada al Rímac, las expectativas del jugador fueron aumentando y para el 2019 fue ‘jalado’ a San José Earthquakes donde jugó por tres años y medio, acumulando 70 partidos y cuatro goles. Ahora comienza una nueva época: la del ‘Viejo Continente’ y consolidación para él.

Cabe destacar que, López es el cuarto peruano en la liga de los Países Bajos. Los otros peruanos son Gonzalo Sánchez, Fernando Pacheco y Miguel Araujo, todos ellos en el FC Emmen.

tags relacionadas