Martín Liberman le contestó con dureza a José Chavarri. Foto: Archivo.
Martín Liberman le contestó con dureza a José Chavarri. Foto: Archivo.

, sigue trayendo cola. Y es que al polémico presentador de FOX Sports no le gustaron las críticas que lanzó contra él José Chávarri, panelista del programa de Movistar Deportes.

TE VA A INTERESAR | Broncano buscó a Maicelo en su gimnasio y se armó la bronca [VIDEO]

“Jajajajaa dicen por acá lo que ayer no me dijeron en la cara. ¿Querés un debate abierto de fútbol? Mira la charla que doy el martes. Sos un desagradecido. ¿Encima que dispenso mi tiempo me “cuestionas” en Twitter sin arrobarme? No tenés un código, maestro. Saludos”, comentó Liberman.

El día previo, Martín Liberman “barrió el piso” con los futbolistas peruanos en Boca Juniors, Luis Advíncula y Carlos Zambrano. No obtuvo ningún contraargumento de peso de José Chávarri, conductor de ‘Al Ángulo’.

Este comentario vino en respuesta a unas publicaciones que Chavarri hizo horas después de la entrevista, en la que dejó a entender que Liberman tenía “pocos argumentos” para debatir de fútbol.

“Para opinar sobre un futbolista hay que tener argumentos sólidos. Luego, podemos estar o no de acuerdo. Es cierto que todos tenemos derecho a opinar, pero para criticar no basta solo con hacerlo desde “un estilo” o “el no me gusta”. El periodismo no trata de eso, es mucho más”, publicó Chavarri.

Ante el cuestionamiento de un cibernauta, quien le preguntó por qué no utilizó esos argumentos para debatir con Liberman, el comentarista afirmó que “no fue un debate, sino una entrevista”.

“No fue un debate, sino una entrevista. Respeto tu impresión pero no la comparto. Además, debatir con alguien que no tiene mas argumentos que el “es flojito” o “no hay ciencia cierta” o “si regresa de Europa es porque es malo”, en mi opinión no soporta su análisis”, añadió.

Liberman: “No sabía con quién hablaba”

Más tarde, Liberman aclaró que no sabía con quién iba a ser la entrevista. “No sabía con quien hablaba. Acepté una entrevista con Movistar Deportes. No pregunte nada más. Fue un pedido de un organizador del evento del martes”.

Otro tuitero le preguntó si no había averiguado con quién iba a ser la entrevista, a lo que el periodista contestó: “No tengo nada que esconder. No tengo ningún temor. ¿Qué debería averiguar antes? Una persona me pidió que lo hiciera y lo hice. No sabía con quien iba a hablar ni con qué programa. Solo sabía que era en Movistar Deportes”, apuntó.

Liberman ‘mató' a Advíncula y Zambrano

, . Debido a esa polémica, Martín fue entrevistado en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

“Cuando a un futbolista te lo devuelven de Europa, por algo es. Y no lo digo por Carlos Zambrano, lo digo por cualquier jugador. El problema es que algunos peruanos quisieron victimizarse y se critica por la nacionalidad. Me parece un jugador mediocre, nunca se destacó en un mal Boca Juniors, imagínense Boca en una buena época”, señaló el popular ‘colorado’.

Pero, Luis Advíncula, el otro peruano en Boca Juniors, no se salvó de las críticas. “¿Gastar tres millones por Advíncula? Te lo dan gratis de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan. Por qué te lo dan a Rojo, a Advíncula...”, dijo el periodista argentino.

Liberman arremetió contra Advíncula (Fuente: Movistar Deportes)
Liberman arremetió contra Advíncula (Fuente: Movistar Deportes)

TE VA A INTERESAR