El mensaje de Mauricio Pochettino a sus dirigidos. (Foto: Reuters)
El mensaje de Mauricio Pochettino a sus dirigidos. (Foto: Reuters)

A pocas horas del debut del en la , el estratega del club parisino, Mauricio Pochettino, dio una conferencia de prensa en la previa del partido que jugará su equipo ante el Brujas, en Bélgica. El técnico es consciente de que mañana todos los reflectores estarán puestos en sus pupilos y por ello les envió un mensaje.

“Nosotros todavía no somos un equipo. Somos un club que ha reclutado a muchos jugadores en este verano y hay nombres muy importantes, pero tenemos que lograr convertirnos en un equipo como lo fue Chelsea la temporada pasada”, indicó.

El PSG forma parte del Grupo A junto al RB Leipzig de Alemania y el Manchester City de Inglaterra, quien disputó la gran final de temporada anterior ante el Chelsea y quedó como subcampeón. Precisamente, el técnico del PSG elogió a los ‘The Blues’ por su juego en conjunto y destacó la inversión que hizo el equipo inglés con miras al torneo más importante de Europa.

“Chelsea es el equipo a batir porque logró los objetivos. Nosotros somos un grupo de jugadores que debemos lograr ese desafío de ser un equipo sólido para alcanzar los resultados. El Chelsea es el último campeón y tendría que ser el equipo a batir porque se ha reforzado bien y ha invertido mucho más dinero que el PSG”, destacó.

Respecto a los arqueros Keylor Navas y Donnarumma, quienes batallan internamente por la titularidad en el equipo, el argentino mencionó que la competencia es muy alta y que solo él decidirá si quién de los dos jugará en cada compromiso.

“Todos los jugadores conocen la realidad que existe en el PSG: cuando fichas por este club sabes que a la competición va a ser muy alta y que eso está clarísimo. Solamente puede jugar once y porteros, uno por vez. Como las cosas están claras, es una cuestión de mi decisión si jugará uno u otro”, concluyó el estratega.