Luis Iberico anotó tres goles a Sporting Cristal en semifinales de Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Luis Iberico anotó tres goles a Sporting Cristal en semifinales de Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Con tres goles a Sporting Cristal, se podría decir que fue la figura de en la llave de semifinales de la del fútbol peruano. Lo que viene ahora es la definición por el título nacional ante , reto para el que, según el delantero de 24 años, el ‘Dominó' está preparado.

“Sabemos que vienen cosas difíciles. Hemos jugados muchos partidos en el año, pero estamos preparados. Lo hemos hecho en Copa Sudamericana, tratando de afrontar la liga peruana, así que estamos preparados para ello”, señaló Iberico, en declaraciones para GOLPERU.

MIRA TAMBIÉN | 

Asimismo, el exjugador de la Universidad San Martín, dejó en claro que en Arequipa, donde se jugará el encuentro de ida, Melgar buscará aprovechar su localía. “Trataremos de buscar el resultado primero en Arequipa. Empezamos de locales y hay que sacar un buen resultado y, luego, el sábado”, comentó.

Por otro lado, Iberico confesó su ilusión por volver a ser parte de la ‘Blanquirroja’. “Siempre está presente el tema de selección. Siempre uno quiere estar en la selección, pero ahora estoy enfocado en Melgar”, apuntó el atacante, que le hizo un doblete a Sporting Cristal el miércoles reciente y, este domingo, fue autor de un gol.

¿Cuándo se jugarán las finales de la Liga 1?

Alianza Lima y Melgar lucharán por ganar el título nacional. La final de ida de la Liga 1 se disputará el día miércoles 9 de noviembre, en el Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa). Solo tres días después, el sábado 12, se conocerá al campeón de este año tras el compromiso de vuelta. Aquel cotejo se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva.


TE VA A INTERESAR