Melgar vs Universidad Católica
Melgar vs Universidad Católica

No hubo milagro para los rojinegros.  empató 0-0 con  en el vuelta, en el Estadio la UNSA de Arequipa, y le dijo adiós a la Copa Sudamericana. Esto tras ser goleado 6-0 en la ida.

Melgar, que llegó a la Copa Sudamericana tras quedar tercero en su grupo de Copa Libertadores, se despide así de la competencia internacional tras 12 partidos disputados.

Melgar vs Universidad Católica: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Melgar vs Universidad Católica vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Solo un milagro pondrá a Melgar en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Esto tras caer goleado 6-0 en Ecuador en la ida, un resultado que hizo renunciar al técnico argentino Jorge Pautasso.

Sin Joel Sánchez (lesionado) y Alexi Gómez (suspendido), Melgar buscará lavarse la cara ante su hinchada cuando reciba a Universidad Católica. El último fin de semana remontaron 3-2 a Sporting Cristal en el Gallardo.

La visita, por su parte, jugará con la tranquilidad de su ventaja. El 'Trencito Azul' viene de ganar 1-0 a América de Quito con el que pelea entre los primeros lugares del campeonato ecuatoriano.

Melgar vs Universidad Católica: Alineaciones probables

Melgar: Cáceda; Carmona, Ramos, Villalba, Mifflin; Romero, Freitas, Arias, Leudo; Vidales, Cuesta.

Universidad Católica
: Galíndez; López, Santos, Carcelén, Cortéz; Martínez, Oña, Armas, J. Chalá; W. Chalá, Vides.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC