Mira los divertidos Memes de la derrota de Barcelona ante el ascendido Deportivo Alavés por la fecha 3 de la Liga Santander
Memes: Barcelona perdió ante Alavés y las redes sociales no tuvieron piedad [FOTOS] - 1

: perdió ante el ascendido Deportivo Alavés y las redes sociales reaccionaron sin piedad ante el resultado negativo en el Camp Nou por la fecha 3 de la .

Barcelona se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander con seis puntos, detrás de Las Palmas por diferencia de gol, tras su derrota 2-1.

Los goles de la derrota de FC Barcelona vs. Deportivo Alavés:

Con Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta iniciando el partido en el banquillo, el Barcelona quedó en desventaja a los 39 minutos tras un tanto del brasileño Deyverson, pero el francés Jeremy Mathieu igualó a los 46 poniendo las cosas algo más en orden en la ciudad catalana.

Sin embargo, cuando el Barcelona se acercaba al triunfo, Ibai Gómez marcó el definitivo 2-1 a los 64 minutos para los dirigidos por el argentino Mauricio Pellegrino, que suman cinco puntos y siguen invictos tras tres jornadas.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC