Cristiano Ronaldo anotó un doblete en Juventus y fue protagonista de los memes. (Foto: Facebook)
Cristiano Ronaldo

Memes: y la Serie A de Italia por primera vez y puso fin a una prolongada sequía en su nuevo desafió con los bianconeros. Pese a que CR7, a falta de uno, hizo dos goles, las redes sociales lo destruyeron a través de Twitter y Facebook. 

Cristiano Ronaldo estrenó su cuenta goleadora con el Juventus y firmó un doblete decisivo para darle a su equipo el cuarto triunfo en igual cantidad de partidos en la Serie A italiana (Primera División).

El doblete de Cristiano Ronaldo, que no había visto puerta en los tres primeros capítulos del campeonato, iluminó una jornada de la Serie A en la que el Roma, próximo rival del Real Madrid en la Champions League, desperdició un 2-0 a favor y empató 2-2 contra el Chievo Verona.

Mira sus goles y mejores jugadas de Cristiano Ronaldo en el triunfo 2-1 de Juventus:

Tres días antes de viajar a España para medirse con el Valencia en la Champions League, el Juventus recibió a un Sassuolo en gran estado de forma, que llegó al Allianz Stadium tras sumas 7 puntos en 3 partidos y con la mejor delantera del torneo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC