La leyenda de WWE Mick Foley reveló que se contagio del COVID-19. (Redes sociales)
La leyenda de WWE Mick Foley reveló que se contagio del COVID-19. (Redes sociales)

Mick Foley, la leyenda de , reveló que dio positivo al coronavirus y debido a ello se ha mantenido en aislamiento en la habitación de un hotel, los últimos 18 días, es decir pasó las fiestas de fin de año realizando la cuarentena.

LEE: VANIA BLUDAU RECHAZA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA PERSONAS QUE REGRESEN AL PERÚ

A través de su cuenta de Twitter, el recordado Mankind y Cactus Jack, reveló que dio positivo a la prueba contra el COVID por lo que decidió mantenerse en aislamiento: “Di positivo por COVID luego de una firma virtual en diciembre y he estado aislado en una habitación de hotel durante los últimos 18 días”, escribió.

El también campeón de la lucha violenta invocó a todos sus seguidores a no tomar a la ligera este mal y siempre cumplir con todas las recomendaciones como el distanciamiento social y el constante lavado de manos.

LEE: ANGIE ARIZAGA ACOMPAÑÓ A JOTA BENZ A FIESTA DE FIN DE AÑO DE AMÉRICA

Foley aprovechó la ocasión para desearle a todos los fans de la lucha un feliz Año Nuevo 2021, ya que él no pudo pasar las fiestas con su familia debido a su condición.

CONTAGIO DE MICK FOLEY

Aunque Mick Foley no dio detalles de como se contagio, trascendió que durante una firma virtual se habría quitado las mascarilla y una de las personas que se encontraba en el mismo ambiente fue positivo para coronavirus.

Foley ha sido campeón tres veces de WWE, además, destaca por ser el primer campeón de la lucha violenta y el único en conquistar los títulos en parejas de WWE, WCW y ECW.

TAMBIÉN LEE: