Sergio Peña anotó un gol y brindó tres asistencias en el FC Emmen vs. Willem II. Araujo también marcó. (Foto: FC Emmen)
Sergio Peña anotó un gol y brindó tres asistencias en el FC Emmen vs. Willem II. Araujo también marcó. (Foto: FC Emmen)

y atraviesan un presente alentador con FC Emmen de Holanda. No les bastó mucho tiempo para poder asentarse en el equipo y demostrar que pueden ser piezas importantes en el esquema de Dick Lukkien. Así lo demostraron el pasado fin de semana en el encuentro ante el Willem II.

El defensor se estrenó como goleador en la Eredivisie después de diez partidos desde su llegada a Holanda al marcar el tanto que significó el 1-0 (20) con un cabezazo en el cobro de un tiro de esquina de su compatriota.

Después de servir dos asistencias consecutivas con solo un minuto de diferencia, para para el 2-1 y 3-1 parciales, Sergio Peña aseguró la victoria de su equipo (4-2) con poco más de diez minutos por jugarse con un derechazo a un balón que quedó suelto dentro del área.

El mediocampista, que no marcaba desde mediados de diciembre, suma cuatro goles y tres asistencias en 21 partidos de la Eredivisie.

Las grandes actuaciones bastaron para que ambos sean incluidos en el once ideal de la fecha en la Eredivisie, según el medio ‘AD’.

Sergio Peña y Miguel Araujo en el once ideal de la Eredivisie, según AD.
Sergio Peña y Miguel Araujo en el once ideal de la Eredivisie, según AD.

Miguel Araujo también brilló

El defensor nacional logró anotar su primer gol en Holanda en el FC Emmen vs. Willem II. Espera ser parte de la convocatoria de Gareca de cara a las Eliminatorias para Qatar 2022.

“Primero hay que esforzarse al máximo para entrar a la lista de 23 convocados de la Selección Peruana y, después, pensar en jugar contra Paraguay. Es lindo darse una idea de estar ahí y comenzar con el pie derecho, ya los enfrentamos con un marcador que nos favoreció mucho y espero que lo repitamos, aunque siempre respetando al rival”, dijo Araujo en conversación con ‘Pulso Sport Network’.


TE PUEDE INTERESAR: