Mohamed Salah lanzó amenaza extremista por este tema religioso
Mohamed Salah lanzó amenaza extremista por este tema religioso

Guerra Santa en la . uno de los últimos héroes de ha puesto en tensión a todo Anfield luego que el diario 'Jerusalem Post’, asegurara que el goleador habría amenazado a la directiva con abandonar el club si se concreta el fichaje de un delantero de origen israelí.  
 
Mohamed Salah no estaría de acuerdo con la llegada de Munas Dabbur, delantero de Red Bull Salzburgo y que  estaría en los planes de la directiva para el mercado de verano. Los últimos 20 goles del judío y sus seis asistencias son atractivos para los  directivos de Liverpool.  

Los representantes de Mohamed Salah han intentado negar la posición del delantero de Liverpool. Cercanos al egipcio aseguran que está trabajando en absoluta tranquilidad y no esta pendiente de los fichajes del club.

Para Mohamed Salah la religión es muy importante y la abierta distancia cultural y religiosa entre Egipto e Israel también la siente ahora con la posible llegada de Munas Dabbur. Ambos países han sostenido guerras durante los últimos 50 años la incomodidad del musulmán que en su momento se negó a saludar a los jugadores del Maccabi Tel Aviv de Israel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC