Mohamed Salah y la trágica lesión que lo dejaría fuera de Rusia 2018 | CUADRO x CUADRO | VIDEO | FOTOS

La figura del Liverpool y la selección de Egipto, Mohamed Salah, se viene realizando exámenes para determinar la gravedad de su lesión en el hombre izquierdo

Salah
Salah
Salah
Salah
Salah
Salah
Salah

Mohamed Salah , figura de la selección de Egipto, se lesionó a los 30 minutos del primer tiempo cuando jugaba la final de la Champions League con el Liverpool frente al Real Madrid.

Todo los espectadores se quedaron en silencio cuando Mohamed Salah se desplomó en el terreno de juego al no aguantar el dolor que sufrió en la jugada dividida con Sergio Ramos.

En medio de la gran expectativa por la actuación del jugador del Liverpool, Mohamed Salah fue a disputar un balón con Sergio Ramos y terminó cayendo en el piso de forma alarmante. Finalmente, no pudo más de dolor y empezó a llorar desconsoladamente.

Mohamed Salah salió lesionado tras choque con Sergio Ramos en el Real Madrid vs Liverpool

Mohamed Salah   fue sustituido por haber quedado sentido del hombro izquierdo e inmediatamente se dirigió hacia una clínica cercana para iniciar los estudios.

Liverpool cayó 3 a 1 frente al Real Madrid y perdió la oportunidad de conseguir una Champions League tras 12 años.

Más allá del resultado, la máxima preocupación de los hinchas del Liverpool es Mohamed Salah. Además de, miles de egipcios esperando el parte médico oficial con la gravedad de la lesión.

Ir a portada