perdió 2-1 ante ante , con  en el ataque. Los príncipes no han logrado ninguna victoria en la Champions League y con solo un punto están en el último lugar del Grupo G. 

Besiktas manda con autoridad en el Grupo G. Este martes, después de dos victorias en las dos anteriores jornadas, también ganó en el estadio Luis II de Mónaco, al que ni siquiera el golazo con el que el colombiano Radamel Falcao abrió el marcador le sirvió para añadir algún punto a su pobre bagaje hasta hora de un empate.

Mira los goles y resumen del Mónaco vs. Besiktas:  

Cenk Tosun, primero con un cabezazo a centro de Ricardo Quaresma, el 1-1 en el minuto 34, y después con un oportuno remate en el área, el 1-2 en el 54, dio la vuelta al marcador, mientras el Leipzig se imponía al Oporto en Alemania para apretar la lucha por la segunda posición, con los germanos un punto por encima de los portugueses.

INCIDENCIAS

MIN 55: Tosun le dio vuelta al marcador tras sumar un doblete en el Mónaco-Besiktas.

MIN 34: Tosun igualó el marcador tras asistencia de Ricardo Quaresma. Besiktas sorprende y empata 1-1.

MIN 30: Gol de Radamel Falcao para poner en ventaja al Mónaco sobre Besiktas. 

Alineaciones Mónaco vs Besiktas:

Mónaco: D. Subašić, K. Glik, D. Sidibé, A. Touré, Jemerson, João Moutinho, T. Lemar, Fabinho, Y. Tielemans, Radamel Falcao y K. Baldé.

Besiktas: Fabri, D. Tošić, Adriano, Pepe, C. Erkin, Ricardo Quaresma, A. Hutchinson, T. Arslan, Talisca, R. Babel y C. Tosun.

Minuto a Minuto del Mónaco vs Besiktas:

Previa del Mónaco vs Besiktas:

El Mónaco buscará recuperarse en esta fecha de la Champions League tras la segunda derrota que sufrió en la Liga de Francia el pasado viernes. El equipo de Radamel Falcao cayó contra el Lyon y por ello necesita ganar al Besiktas para no quedarse sin opciones. El Oporto, que también integra el grupo G, está a la expectativa de este encuentro.

Leonardo Jardim, DT del Mónaco, tras la última derrota del equipo del Principado sostuvo que "Falcao nos va a aportar su eficacia, su calidad de juego para el partido contra Besiktas" y agregó que el estado anímico del grupo "está bien".

"Nosotros tenemos la necesidad absoluta de la victoria para aspirar a la clasificación. Necesitamos esos 3 puntos", dijo Jardim previo al Mónaco vs. Besiktas.

Mónaco debutó en la Champions League con un empate en Alemania ante RB Leipzig a un gol por lado. En la segunda jornada recibió a Porto y grande fue la sorpresa tras caer goleado en casa por 3-0.

Mientras que el Besiktas de Turquía es líder del grupo G con dos victorias. Superó de visita a Porto y luego se impuso al RB Leipzig en casa.

Los triunfos del Besiktas no son gratuitos, con las llegadas de Pepe, Medel y Negredo le han dado un salto de calidad al equipo turco y quieren meterse en octavos cuanto antes. El Mónaco vs. Besiktas resulta clave para ambos conjuntos.

ASÍ ALINEARÁN EN EL MÓNACO VS. BESIKTAS

Mónaco: Benaglio, Sidibé, Jorge, Moutinho, Jemerson, Glik, Rachid Ghezzal, Fabinho, Falcao, Jovetić, Lemar

Besiktas: Fabricio, Medel, Caner, Hutchinson, Pepe, Tosic, Quaresma, Özyakup, Tosun, Anderson Talisca, Babel

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC