Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

New York City, con Alexander Callens, avanza a semifinales de la MLS

New York City, con el defensa peruano Alexander Callens , logró este miércoles su boleto a semifinales de la MLS.

Alexander Callens

Alexander Callens celebra con New York City su pase a semifinales de la Conferencia Este de la MLS. (Foto: captura Twitter @MLS)

Alexander Callens celebra con New York City su pase a semifinales de la Conferencia Este de la MLS. (Foto: captura Twitter @MLS)

New York City, con el defensa peruano Alexander Callens en todo el partido, derrotó este miércoles al Philadelphia Union por 3-1 y avanzó a la semifinal de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Los goles del equipo neoyorquino fueron obra de Ismael Tajouri (10'), David Villa (26') y Maximiliano Moralez (78'). Cori Burke marcó el descuento a los 83'.

Ahora, New York City enfrentará a los Red Bulls New York en semifinales de la Conferencia Este de la MLS. Falta solo definir al cuarto semifinalista (rival de Atlanta United) que saldrá de la llave entre DC United vs. Columbus Crew a jugarse este jueves a las 7:00 p.m.

Este viernes 2 de noviembre, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica. Alexander Callens, quien fue llamado para los duelos de octubre, podría tener una nueva oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada