Neymar abandonó el PSG, viajó a Brasil por "problemas familiares", pero estas fotos lo desmienten
Neymar abandonó el PSG, viajó a Brasil por "problemas familiares", pero estas fotos lo desmienten

La estrella del , , autorizado a viajar a Brasil para ocuparse de un "problema" familiar, está "de regreso a París" y "retomará el entrenamiento con el equipo" el jueves, anunció el club parisino en su cuenta Twitter.

No obstante, las razones del viaje a Brasil de Neymar se mantienen sin precisar. El entrenador Unai Emery habló de un "problema" familiar, pero según el portal brasileño Globoesporte, hizo eco de los  mensajes en las redes sociales que daban a entender que el jugador había estado en el cumpleaños del padre de un amigo y en el dentista.

El lunes por la noche, Neymar se mantuvo activo en las redes sociales sin revelar mayores detalles sobre el repentino viaje a su país: "Foco, fuerza y fe para celebrar otro día!!", tuiteó el delantero del París St. Germain, de 25 años, junto a una foto suya.

También publicó fotos similares en su cuenta de Facebook, sin precisar las razones de su ausencia en París.

El delantero Neymar no estará por lo tanto este miércoles por la noche en el partido de octavos de final de la Copa de la Liga contra el Estrasburgo y debería volver al terreno de juego el próximo sábado en el partido contra el Rennes por la liga francesa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC