Neymar le dejó un emotivo mensaje a su amiga fallecida. Foto: Captura ESPN.
Neymar le dejó un emotivo mensaje a su amiga fallecida. Foto: Captura ESPN.

por una fecha más de la Ligue 1 de Francia. Y es que el astro brasileño , quien era amiga del futbolista.

TE VA A INTERESAR | Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]

A los 26′ del cotejo, Neymar puso el primero para el PSG, no obstante, la celebración no contó con la alegría característica del crack brasileño. El delantero se acercó a una de las cámaras de televisión y dejó ver un mensaje escrito en la camiseta que llevaba debajo de la casaquilla oficial de su equipo.

“Seré tu eterno fan, reina del sufrimiento. Descansa en paz MM” fue el mensaje que dejó Neymar, en homenaje a la fallecida intérprete.

Neymar marcó el 1-0 del PSG sobre el Bordeaux. VIDEO: BEIN SPORTS
Neymar paró bien el balón en el área del Bordeux y anotó un golazo para poner en ventaja al PSG sobre el Bordeux por la Ligue 1. VIDEO: BEIN SPORTS

volvió a hacerse presente en el marcador del partido a los 43 minutos del primer tiempo, tras tremenda pared con Mbappé.

Neymar anotó el 2-0 del PSG vs. Girondins. (Video: ESPN)
Neymar anotó el 2-0 del PSG vs. Girondins. (Video: ESPN)

Neymar llora la muerte de la cantante brasileña Marília Mendonça

. Su gran amigo, el futbolista Neymar,

“Me niego a creer, me niego”, escribió el astro brasileño luego que diferentes medios de comunicación confirmaran el terrible suceso que acabó con la vida de Marília Mendonça.

Marília Mendonça: el día que Neymar se quebró en su cumpleaños

La  ocurrido en Minas Girais, enlutando así a la musica garota. Diferentes artistas y celebridades  ya que tenía una larga amistad que fue exhibida durante el cumpleaños 27 del jugador.

La cantante Marília Mendonça -vestida de rojo- no le avisó de su presencia a Neymar y se coló entre los mozos que llevaban la torta, tras lo cual empezó a entona el feliz cumpleaños al jugador del PSG, quien no pudo evitar quebrarse ante la sorpresa dada por su amiga.

TE VA A INTERESAR