parece que cada día se aleja un poquito más del y, luego de , ahora todo apunta a una confesión que les habría hecho a sus todavía compañeros en el cuadro catalán.

Según medios españoles, Neymar habló con sus compañeros el pasado jueves y les comunicó que abandonará el club para jugar en Francia. Estas versiones cobran mayor fuerza cuando Luis Suárez, uno de los referentes del equipo, se refirió a la situación del crack brasileño y lo hizo en tono de resignación. 

"Como compañeros, tenemos que apoyarlo en la decisión que tome. Haga lo que haga, no vamos a perder el cariño que le tenemos, entendemos su situación", dijo Suárez. Si hace una semana todo era optimismo en el plantel 'culé' sobre la permanencia de Neymar, hoy en día parecen resignados. 

Pero si Neymar se habría decidido por PSG, el Barcelona no se la pondría fácil al equipo parisino. Según Mundo Deportivo, los catalanes denunciarían ante la UEFA al club francés debido al 'Fair Play Financiero' y a que, a su entender, se debiera investigar el origen del dinero que se pagaría para activar la cláusula de rescisión del delantero. 

Por ahora todo queda en seguir esperando aunque, para los medios franceses, el pase podría oficializarse el lunes y el mercado de fichajes tendría una verdadera 'bomba'. “Si Neymar quiere irse, que paguen la cláusula hasta la última peseta”, adelantó el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. Por algo lo dirá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC