Estas son la frases con las que la modelo reprocha la violencia de Neymar el día anterior
Estas son la frases con las que la modelo reprocha la violencia de Neymar el día anterior

El video de ha causado mucho revuelo y pese a las escenas de violencia existe un diálogo entre ambas partes, que aún no había sido descifrado y que explicaría la conducta de ambos un día después de haberse perpretado la violación del jugador de la a la modelo.

El video de Neymar parece confuso, pues fue grabado por , un día después de los lamentables  hechos. En la entrevista que brindó la modelo la noche del miércoles no comentó este video  y se habría dado en el hotel y en el que la joven explota contra el jugador.

El crack le dijo primero "así no", reaccionando ante la actitud agresiva que ya percibía en la cama. Después Najila empezó a los gritos: "¡¿Sabés por qué, sabés por qué te voy a golpear?! ¡¿Por qué me hiciste ayer eso?! ¡¿Por qué me dejaste ayer sola?!", gritó la modelo mientras tiraba manotazos y Neymar intentaba evitarlos.

Najila Trindade aseguró que  Neymar se puso muy agresivo cuando le dijo que no tenía preservativo y que siguió con el acto sexual pese a su negativa. También contó que esa misma noche, Neymar había pasado por el hotel para saludarla, y que después tenía una fiesta. El video aportaría el dato de que hubo otro encuentro posterior y que ahí llegó el reclamo de Najila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC