Neymar ensayó estas disculpas antes de volar a pretemporada de PSG
Neymar ensayó estas disculpas antes de volar a pretemporada de PSG

Cada paso que da parece darlo sobre arenas movedizas. El delantero del que ha sido criticado a morir en Francia por tener en su mejor recuerdo la goleada de6-1 a su actual equipo, hoy en un tono más conciliardor, durante un evento de su fundación, ha admitido que no le resulta fácil ser famoso.

"No soy un superhéroe y no soy un ídolo perfecto. También tengo malos momentos en mi vida cuando solo quiero ir a casa y esconderme en el refugio de mis amigos y familiares", dijo Neymar quien compartió con niños de Brasil convocados por uno de sus patrocinadores. 

"No soy un superhéroe que pueda soportar la presión de todo el mundo, pero lo intento" , contó Neymar quien en las próximas horas debe estar llegando a PSG en uno momento tenso no solo con la prensa parisina, sino con los hinchas y los directivos del club quienes lo han sancionado económicamente. 

Asimismo, detalló como afronta el proceso de acusación de violación que tiene pendiente en Sao Paulo."Sé que tengo que ser responsable, por lo que trato de abordar todas las cosas de la mejor manera posible. Siempre con honestidad, eso es lo más importante" .

Neymar, de 27 años de edad, este lunes se une a los preparativos del PSG, pero este verano es casi seguro que sea liberado para regresar a Barcelona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC