sigue dando luces de que su deseo para la próxima temporada sería llegar al , luego que Florentino Pérez dejara clara su intensión de fichar al brasileño que aún tiene contrato en el .

Neymar ya sabe algunos detalles del vestuario de Real Madrid y de la filosofía del club y no lo ha sabido de ningún compañero suyo en la selección brasileña como Casemiro o Marcelo, sino con una de las estrellas del cuadro blanco: Isco Alarcón.

Isco, uno de los jugadores de mayor proyección de Real Madrid y Neymar tienen una relación fluida. Se mandan mensajes diariamente, fotos y bromas. Se dice que el español intenta convencer al delantero del PSG a decirse en llegar al Bernabéu cuanto antes.

Isco sabe que Neymar no la está pasando bien en Francia y es algo que ya se conoce no solo a nivel interno, sino que también lo perciben los hinchas del cuadro parisino quienes lo silvaron cuando le negó un nuevo penal a Edison Cavani que lo convertiría en el goleador histórico del PSG.

Real Madrid desatará un terremoto no solo en el mercado fichando a Neymar, la joya más preciada del PSG, sino que generará un huracán en su vestuario pues Cristiano Ronaldo es uno de los opositores a la llegada del brasileño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC