Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Neymar en PSG: Entérate cuánto ganará por cada segundo, minuto y hora que pasa ¡Te dolerá!

Neymar dejó el Barcelona para fichar por el PSG de Francia, club que pagará 222 millones de euros por su pase

El caso Neymar

El caso Neymar

Neymar en PSG: Entérate cuánto ganará por cada segundo, minuto y hora que pasa

Neymar continuará su carrera en el PSG de Francia luego de 4 temporadas con el Barcelona, donde ganó 10 títulos en 186 partidos (105 goles). El cuadro parisino desembolsará 222 millones de euros por el brasileño de 25 años. Una cantidad que sin duda hace suspirar a más de uno. 

Neymar se convertirá en el futbolista más caro de toda la historia con esta transferencia. Pero, ¿cuánto ganará al mes el popular 'Ney'? Varios medios afirmaron que se llevará 30 millones de euros al año. ¡Increíble!

En cifras exactas, Neymar percibirá 2,5 millones de euros al mes, 83,333 euros al día, 3,472 euros por hora y 57 euros por segundo. Es decir, el brasileño aumenta su cuenta bancaria en todo momento. ¡De locos!

Todo esto sin mencionar los premios que recibirá por parte del club por las victorias o títulos que alcance durante la temporada. Además de las millonarias sumas que recaudará por salir en algún comercial promocionando productos.

Así como va el mercado de fichajes, que no sorprenda que de aquí a unos años los pases de tripliquen. Sin duda, la fiebre de fútbol, y la misión de ganar todas las competiciones, lleva a las instituciones a despilfarrar el dinero.

Neymar, el jugador más caro de la historia: Vale 17 Maradonas, 8 Ronaldos, 3 Zidanes y más [FOTOS]

Neymar será presentado en la brevedad en PSG y estará junto a sus amigos de la selección brasileña como Dani Alaves, Thiago Silva, David Luiz, entre otros. 

Neymar, en PSG, será la máxima estrella. Las cámaras los seguirán, lo rivales lo buscarán y sus movimientos serán noticia todos los días en Francia. 

Por otro lado, a través de sus redes sociales, Lionel Messi se despidió de Neymar con un emotivo mensaje y video en su cuenta de Instagram. Sin duda lo extrañará junto a Luis Suárez. La 'MSN' ya no será parte de los escritos en España y el mundo.

Cargando siguiente contenido

Portada