Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Neymar: PSG rechaza insuperable oferta de Real Madrid con estos jugadores incluidos |VIDEO |FOTOS 

Real Madrid ofreció 100 millones de euros a Neymar más el préstamo de Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas al PSG y en París respondieron, 'No'.

PSG más duro que nunca en negociaciones por Neymar
PSG más duro que nunca en negociaciones por Neymar
PSG más duro que nunca en negociaciones por Neymar
PSG más duro que nunca en negociaciones por Neymar
PSG más duro que nunca en negociaciones por Neymar

Incertidumbre es la que vive Neymar a estas horas luego PSG no haya aceptado una increíble oferta del Real Madrid quien había  entrado en la conversación para llevarse al brasileño, pero no hay fórmula que convenza a los de París, aunque Florentino Pérez no se resigna. 

Cuando todo parecía que Neymar llegaría para ocupar el  lugar que dejó Cristiano Ronaldo, las negociaciones han sufrido un revés. El presidente de Real Madrid, según Diario L’Equipe, habría ofrecido 100 millones de euros más el préstamo de tres de sus estrellas: Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas.
     
Sin embargo, Florentino Pérez, no baja los brazos y espera continuar las negociaciones, pero esta vez aumentando la  cifra que podría hacer felices a los directivos del PSG que no desean  entregarlo a Barcelona, a menos que se acerquen ala cifra, algo que hoy parece imposible.

Neymar en las últimas horas de su traspaso

Barcelona en tanto espera que Neymar  se pronuncie y exprese su negativa públicamente de no  querer ir a Real Madrid, y mientras esto no suceda los azulgranas no harán el último gran movimiento para  llevarlo de regreso al Camp Nou.  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));