ya disfruta de la 'Ciudad Luz' y tiene a todos los hinchas del a sus pies, pero continúan saliendo informaciones sobre su estancia en el Barcelona. Una de ellas fue revelada por el periodista argentino Martín Liberman.

Neymar, según el hombre de prensa, habría generado celos en el mismísimo Lionel Messi cuando el primero arribó al cuadro 'catalán' en el 2013. Como no podía ser de otra manera entre cracks, había dinero de por medio y ambiciones de estrella. 

"Cuando llegó Neymar no se podían ver. Messi le tenía un celo gigante como el Camp Nou... Se enteró que el contrato de imagen era superior al de él y ahí fue el padre (de Messi) a las oficinas a reclamar que su hijo tiene que ser el mejor pagado por encima de todos o se iría al Manchester City", señaló Liberman.

El periodista también reveló que con el correr de los meses la relación entre el argentino y el brasileño mejoró a tal punto que los resultados deportivos beneficiaron al Barza. Tras la partida de Neymar al PSG, ambas figuras se despidieron de manera cariñosa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC