tal vez no dejo un encuentro lleno de calidad y buen ritmo; sin embargo en la previa un moderno espectáculo sorprendió a los asistentes al Estadio Monumental, así como a los miles de hinchas cremas, que siguieron el encuentro por las redes sociales del . Se trató de un espectáculo realizado por drones, nunca visto en el futbol peruano.

TE VA A INTERESAR: PIERO QUISPE FUE EL MÁS OVACIONADO EN LA NOCHE CREMA

Antes de la presentación del plantel merengue, el cielo del Estadio Monumental fue el escenario de este impresionante show de modernos drones, que formaron diferentes palabras como Garra o pasión y los nombres de las barras que acompañan a Universitario.

Pero no podían faltar los nombres de las principales figuraras en los 99 años del club merengue. Así los drones formaron el nombre del mítico Teodoro Lolo Fernández.

Pero el show de los drones no fue el único espectáculo que impresionó a la hinchada merengue, la Mosca apareció en medio de la cancha y entonó su clásico ‘Baila para mí', antes de la presentación que realizaría después del encuentro. Igual ocurrió con la agrupación los Hermanos Yaipén, en esta Noche Crema.

ESPECTÁCULO EN EL CIELO Y EN ‘EL VERDE’, 0-0

Y mientras el show de drones, al estilo Iroman, dejó sorprendido a más de un aficionado, en la presentación de Universitario 2023, el encuentro ante el Aucas terminó 0-0.

En la primera etapa hubieron pocas emociones, solo una buena jugada de Piero Quispe terminó con un disparo desviado. Para la segunda mitad, Calcaterra y el delantero José Rivero provocaron susto en el área ecuatoriana. Algunos minutos después, el argentino saldría expulsado y el marcador no se abriría, en esta Noche Crema.


MÁS INFORMACIÓN:









Contenido sugerido

Contenido GEC