Después que (PNP) por estar en una reunión dentro de lujosa residencia de La Molina en pleno ‘toque de queda’, la envió un comunicado sobre la actitud de ‘Ñol’, quien es parte del comando técnico de la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Según la carta que publicó en sus redes sociales, la FPF especificó que “el personal vinculado a la Federación tiene la indicación del Directorio de respetar las normas establecidas y trabajar desde los hogares dentro de sus respectivas funciones”.

Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol sostuvo que "se reserva el derecho de sancionar de forma ejemplar a cualquiera de sus colaboradores que infrinjan las disposiciones dictadas por las autoridades gubernamentales y federativas”, en alusión a Nolberto Solano, quien no acató el ‘toque de queda’ por la pandemia del coronavirus, lo cual se consideraría como una falta grave.

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policía Nacional

Finalmente, la FPF sostuvo que cualquier sanción será transmitida “por los canales que se consideren pertinentes, sin que ello afecte el derecho de las personas”.

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas y se debe realizar la cuarentena obligatoria en su propia vivienda y no salir de ella. Mientras que a las 8 de la noche se inicia la inmovilización social obligatoria, también conocido como ‘toque de queda’.

Comunicado de la FPF por el caso Nolberto Solano. (Twitter)
Comunicado de la FPF por el caso Nolberto Solano. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: