El conductor “El deportivo en otra cancha”, , salió al frente en medio de los dimes y diretes entre el periodista deportivo argentino, , y los colegas peruanos del programa “Al ángulo”.

Paco Bazán no dudó en defender a sus colegas del programa de CMD y, literalmente, destruir a Martín Liberman a quien tildó de ser “uno más”. El exportero le envió un tremendo mensaje al argentino a quien le pidió agradecer por haber nacido en Argentina, cerca a grandes cadenas deportivas.

“A mí, me importa un p… lo que diga Liberman, para mí es uno más. Tiene que darle gracias a Dios que nació en Argentina, que tiene ese dejo que vende humo y que tuvo la suerte de estás más cerca a Fox y a las cadenas internacionales que nosotros ¿no? Tiene que agradecer eso”, dijo el presentador de ATV.

Como se recuerda, Martín Liberman criticó el juego de los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes militan en el Boca Juniors de Argentina. De inmediato, varios peruanos salieron a ponerle el ‘parche’ al argentino, quien no ha dejado de responder a todo aquel que lo haya mencionado.

¿Pasará lo mismo con Paco Bazán?

Paco Bazan
null null