Tarjeta roja para ambos. Dos padres de familia españoles, espectadores del duelo entre sus hijos, jugadores del mismo equipo en terminaron protagonizando un penoso espectáculo tras agarrarse a puñetazos con el resultado que uno de ellos terminó en el tópico de emergencia por una fractura de tabique.

Todo marchaba en relativa calma durante el partido entre la U.D Teide que perdía de local ante el U.D Guía (1-2) por la jornada 22 de la División de Honor de Juveniles. Fue entonces que uno de los padres de los jugadores increpó al otro el mal rendimiento de su hijo, y el otro jefe de familia no se quedó callado

Por momentos hasta el camarógrafo del partido desvió su atención del juego, debido a los fuertes gritos entre ambos sujetos en el Polideportivo Central de Las Islas Canarias. El relator también advierte que en un momento de los insultos pasaron a los golpes.

Primero un cabezazo, rompió el duelo verbal. La respuesta del padre rival fue con contundente golpes en el rostro que finalmente terminó ocasionándole una hemorragia nasal y complicaciones en el tabique. Un papelón y pésimo ejemplo para todos los jóvenes dentro del campo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC