Lesión en el tobillo izquierdo no habría dejado entrenar Paolo Guerrero y en Videna se encienden las alarmas
Lesión en el tobillo izquierdo no habría dejado entrenar Paolo Guerrero y en Videna se encienden las alarmas

hizo saltar todas las alertas en la Videna luego que la prensa brasileña informara que el peruano no participó del entrenamiento de y teniendo en cuenta los compromisos amistosos con la de cara a la Copa América.  

Paolo Guerrero había abandonado el partido ante Cruzeiro, por un dolor en el tobillo izquierdo el mismo que se había lastimado en la Copa Libertadores ante Alianza Lima. El martes el 'Depredador' comentó que su salida se debía a una 'precaución', pero hoy Odair Hellman no pudo contar con el peruano en la practica del cuadro 'Colorado'.

"Paolo Guerrero fue ausencia en los entrenamientos. El peruano realizó trabajo físicos en los vestuarios y ha sido preservado de actividades ese jueves el CT Parque Gigante", indicó el diario deportivo 'Globoesporte'.

Hoy el departamento médico de la selección peruana, encabezado por el doctor Julio Segura, ha decidido pedir un informe sobre la situación de Paolo Guerrero de cara a los amistosos de este  5 y  9 de junio. 
 
Inter de Porto Alegre enfrentará este domingo, desde las 2:00 p.m., al CSA en el Beira-Rio por la quinta jornada del Brasileirao, y este viernes realizará un partido de práctica para definir el once titular y se espera que Paolo Guerrero entre en la nomina de Odair Hellman

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC