Paolo Guerrero jugará su segundo partido ante el Avaí ante su exequipo Corinthians. Foto: Avaí.
Paolo Guerrero jugará su segundo partido ante el Avaí ante su exequipo Corinthians. Foto: Avaí.

¡Fue solo un susto! . En la semana, el ‘Depredador’ había abandonado el entrenamiento del día miércoles por una molestia física pero el director técnico descartó que esté lesionado.

TE VA A INTERESAR | ‘La fe de Cuto’ celebra a lo grande su primer aniversario con Melissa Klug, el ‘Loco’ Vargas, la ‘Foca’ Farfán y más

podría enfrentar al club con el que debutó en el fútbol brasileño y con el que consiguió un Mundial de Clubes. Avaí será el tercer equipo de Brasil con el que el ‘Depredador’ se mida ante su exclub, ya antes lo hizo con Flamengo e Inter de Porto Alegre.

DT. descarta lesión de Paolo Guerrero

El director técnico de Avaí, Eduardo Barroca, aclaró quey señaló que está en perfectas condiciones para jugar ante Corinthians.

Sintió un poco de incomodidad y preferimos sacarlo. Fue una acción más mía que de él porque creo que es un jugador que merece cuidado especial, señaló en conferencia de prensa.

“En este escenario, debido a su tiempo de inactividad y su entrega, esto termina siendo incluso peligroso porque su voluntad es tanta de querer entregar que podemos tener algún problema, por lo que también es parte de mi responsabilidad manejar esto”, agregó.

Barroca destacó la calidad de y su entrega en cada una de las prácticas. “Es un jugador que está empeñado e interesado en continuar desenvolviéndose y creciendo. Ya tuvo oportunidad de entrar en el partido contra América. Está trabajando en un nivel de intensidad muy interesante y alto”, agregó el DT del ‘León de la Isla’, expresó.

“En el juego también está dando respuesta, lo que hizo en el partido fue espectacular, lo pondremos de manera paulatina para que pronto esté en un escenario ideal para poder competir en igualdad de condiciones con los demás jugadores en su posición”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR