El delantero tras el triunfo 2-1 de la sobre Ecuador, se refirió a los rumores que señalaban su posible retiro de la blanquirroja.

“Me lo acaban de contar. Es mala leche, hay que averiguar de dónde sale. Eso no se hace. De mi boca no declaré que era mi último partido. Algunas personas me dicen que es de Instagram. Yo no tengo Instagram. Hay que denunciar esta cuenta que se hace pasar por mi”, dijo en tono enérgico Paolo Guerrero en declaraciones a CMD.

“Hay que analizar de dónde viene. Yo me veo jugando mucho tiempo. Hasta que el cuerpo me lo permita y mis piernas puedan correr a nivel de Eliminatorias”, concluyó Paolo Guerrero.

Horas antes del duelo de Perú apareció una publicación en Instagram en la cuál Paolo Guerrero sugería su retiro de la selección peruana.

La selección peruana enfrentará a Argentina (local) y Chile (visita) en la fecha 9 y 10, respectivamente, en octubre próximo.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC