Paolo Guerrero se rinde ante el momento de Lapadula (Foto: Getty Images/@SeleccionPeru)
Paolo Guerrero se rinde ante el momento de Lapadula (Foto: Getty Images/@SeleccionPeru)

Los aplausos y el cariño del hincha, esta vez, no fueron para el capitán. , líder indiscutible de la , se sumó a la lista de jugadores que elogiaron el rendimiento de en la victoria a 2-1 ante Ecuador y que devuelve las chances de la ‘Blanquirroja’ en las .

MIRA: Grande de grandes Lapadula. Por sentir la camiseta, temperamento, solidaridad, y contagiar a sus compañeros

La selección peruana llegó por la madrugada a la capital y el ‘Depredador’ se mostró feliz por la consolidación del delantero que lo reemplazó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y que logró asociarse y repotenciar el juego de Christian Cueva y Luis Advíncula autores de los goles ante Ecuador.

“Muy bien, creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él”, expresó Paolo Guerrero a su salida del hotel de donde concentraba la ‘Blanquirroja’.

Paolo Guerrero se rinde ante Lapadula (Video: América TV)
Paolo Guerrero se rinde ante Lapadula (Video: América TV)

Esta reacción de los dirigidos por Ricardo Gareca fue dedicada al pueblo por el goleador “Este es un triunfo que Perú se lo merece”, dijo el capitán y también pidió al hincha nacional que no pierda las esperanzas en poder llegar al Mundial de Qatar 2022. “Que sigan creyendo en nosotros”, señaló el goleador.

LEE: Gianluca Lapadula y su conmovedor abrazo con Ricardo Gareca tras victoria de Perú ante Ecuador [VIDEO]

Por su parte, Christian Ramos, también mostró su entusiasmo por el momento de la ‘Blanquirroja’ “Volvimos a hacer historia y ahora volvemos a la pelea por una chance de ir al mundial. Nosotros nunca de jamos de creer en este equipo que tiene mucha jerarquía y lucha en los momentos difíciles”, contó el zaguero nacional.

TE PUEDE INTERESAR