Así fue la práctica de la selección peruana por la mañana en la Videna
Así fue la práctica de la selección peruana por la mañana en la Videna

Lavio afectado su entrenamiento tras conocer la noticia de los 14 meses de castigo que recibió tras conocerse el fallo del TAS. Los seleccionados quienes ya se encontraban en el campo calentando fueron convocados por Ricardo Gareca para explicarles el panorama de cara al Mundial de .

Los hinchas de la selección peruana que seguían el entrenamiento desde la azotea de uno de los predios cercanos a la FPF lograron capturar el instante preciso en el que Ricardo Gareca reunía a todos los jugadores en el centro de la cancha para anunciar la situación de Paolo Guerrero. En ese momento no quedaron más ganas de seguir entrenando.

A los once jugadores que iniciaron los entrenamientos de la selección peruana se sumaron Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Ánderson Santamaría y Alberto Rodríguez. Pero cuando se disponían a trabajar en el campo, la práctica terminó por interrumpirse tras conocerse la lamentable noticia sobre el caso de Paolo Guerrero.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, les habría pedido a los jugadores procesar lo más pronto esta noticia y, desde el entrenamiento de la tarde, poner toda su energía en lo que será el trabajo de cara al partido con Escocia, sin distraerse por la nueva sanción de Paolo Guerrero y que posteriormente será él quien afronte ante la prensa las preguntas sobre la ausencia del capitán en Rusia 2018.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC