Paolo Guerrero fuera del Mundial: TAS amplió a 14 meses sanción a 'Depredador'

Paolo Guerrero quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras conocerse el fallo del TAS. Peruanos en shock al conocer resultado que dejó sin Copa del Mundo al capitán de la selección peruana.

Paolo Guerrero
Fallo del TAS sobre caso de Paolo Guerrero se conocería antes del próximo lunes
Fallo del TAS sobre caso de Paolo Guerrero se conocería antes del próximo lunes
Fallo del TAS sobre caso de Paolo Guerrero se conocería antes del próximo lunes

Más sobre:

Paolo Guerrero

¡Paolo Guerrero se queda sin Mundial! El Tribunal de Arbitraje (TAS) amplió la suspensión al capitán de la selección peruana a 14 meses , quedando fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Paolo Guerrero tendrá que cumplir ocho meses más de suspensión quedando fuera de las canchas y con lo que complicaría su situación en su actual club Flamengo, donde ayer anotó un gol y todo hacía presagiar que el fallo del TAS sería a su favor.

Según indica el documento oficial del TAS, P aolo Guerrero tuvo cierto grado de responsabilidad en el consumo de la sustancia , por lo que tomaron la decisión de ampliar su sanción. 

Documento oficial del TAS

Documento oficial del TAS

Documento oficial del TAS

PAOLO TRISTE

La noticia de la ampliación de su suspensión habría sorprendido a Paolo Guerrero en plena sesión de fotos de la selección peruana para el mundial Rusia 2018 en Brasil.

Con esta resolución, Paolo Guerrero recién regresaría a las canchas en el 2019 y no podrá realizar ninguna actividad deportiva por su equipo Flamengo y la selección peruana.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero (Federación Peruana de Fútbol)

Paolo Guerrero se encontraba en plena sesión de fotos (Federación Peruana de Fútbol)

PAOLO GUERRERO FUE SUSPENDIDO EN NOVIEMBRE

Paolo Guerrero fue suspendido en noviembre de 2017 luego de dar positivo en la prueba antidoping tras el partido con Argentina. El capitán de la selección peruana apeló la decisión a la FIFA y esta entidad redujo la suspensión a 6 meses, con lo que podía jugar por Perú en el Mundial, pero el jugador por recomendación de sus abogados decidió apelar al TAS para limpiar su imagen y quedar totalmente limpio.

REDES SOCIALES EXPLOTAN POR PAOLO GUERRERO

La suspensión de Paolo Guerrero dejó al Perú en shock y en las redes sociales las muestras de apoyo no se hicieron esperar hacia el capitán de la selección peruana.

Ir a portada