Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

¡ se queda sin Mundial! El Tribunal de Arbitraje (TAS) amplió la suspensión al capitán de la selección peruana a 14 meses, quedando fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Paolo Guerrero tendrá que cumplir ocho meses más de suspensión quedando fuera de las canchas y con lo que complicaría su situación en su actual club Flamengo, donde ayer anotó un gol y todo hacía presagiar que el fallo del TAS sería a su favor.

Según indica el documento oficial del TAS, , por lo que tomaron la decisión de ampliar su sanción. 

PAOLO TRISTE

La noticia de la ampliación de su suspensión habría para el mundial Rusia 2018 en Brasil.

Con esta resolución, Paolo Guerrero recién regresaría a las canchas en el 2019 y no podrá realizar ninguna actividad deportiva por su equipo Flamengo y la selección peruana.

PAOLO GUERRERO FUE SUSPENDIDO EN NOVIEMBRE

Paolo Guerrero fue suspendido en noviembre de 2017 luego de dar positivo en la prueba antidoping tras el partido con Argentina. El capitán de la selección peruana apeló la decisión a la FIFA y esta entidad redujo la suspensión a 6 meses, con lo que podía jugar por Perú en el Mundial, pero el jugador por recomendación de sus abogados decidió apelar al TAS para limpiar su imagen y quedar totalmente limpio.

REDES SOCIALES EXPLOTAN POR PAOLO GUERRERO

La suspensión de Paolo Guerrero dejó al Perú en shock y en las redes sociales las muestras de apoyo no se hicieron esperar hacia el capitán de la selección peruana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC