¡Golpe duro al corazón de la hinchada peruana! La decidió ratificar hoy la suspensión de 30 días a luego que su defensa presentara un recurso para que el delantero peruano pueda estar en el partido ante Nueva Zelanda que se jugará en Lima el próximo miércoles 15 de noviembre. Según medios brasileños, la máxima entidad del fútbol mundial, se negó a esta posibilidad debido a la gravedad del caso.

Asimismo, la FIFA programó la audiencia de Paolo Guerrero para el 30 de noviembre en Suiza, país al que deberá llegar en los próximos días junto a sus abogados para preparar la defensa que presentará ante un comité especializado.

De acuerdo a Globoesporte.com, la FIFA decidió no levantarle el castigo a Paolo Guerrero, al parecer después de conocer el resultado de la contraprueba. El delantero nacional seguirá alejado de las canchas hasta demostrar su inocencia.

Asimismo, la FIFA programó para el 30 de noviembre su primer juicio en el que Paolo Guerrero y sus abogados deberán presentar su defensa que permita que no sea castigado o que sea menor y así poder verlo jugar el próximo mundial Rusia 2018, si Perú logra ganar los partidos de repechaje que se juegan hoy en Wellington y el miércoles 15 en Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC