"Si Paolo Guerrero fuese brasileño, estaría en la selección de Brasil", dijo el DT de Inter, Odair Hellmann
"Si Paolo Guerrero fuese brasileño, estaría en la selección de Brasil", dijo el DT de Inter, Odair Hellmann

El técnico de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre, Odair Hellmann, llenó de elogios al Depredador a pocos días del debut de la selección peruana en la .

Para Odair Hellmann, DT de Inter, Paolo Guerrero es un jugador extranjero en el Brasileirao, que marca la diferencia. Pero el entrenador del atacante peruano fue más allá.

"Paolo Guerrero sería un postulante para jugar en la selección de Brasil, en mi opinión. Sería parte de la convocatoria si fuese brasileño. Sería delantero en la selección", dijo Odair Hellmann, al ponderar el juego y calidad del capitán de Perú. "Es un excelente futbolista. Incluso en Brasil hace la diferencia", agregó.

"La mejor manera de explotar las cualidades de Paolo Guerrero es hacerlo jugar de delantero central. Además, tiene que estar acompañado de buenos jugadores por afuera", citó Hellman sobre el peruano en declaraciones a Movistar Deportes.

Paolo Guerrero, goleador histórico de Perú, marcó ocho goles desde su retorno a las canchas en abril con el Internacional de Porto Alegre, tras cumplirse su suspensión por un caso de dopaje.

Con sus 35 años, el Depredador, anotó 37 goles con la selección peruana, tiene antecedentes que lo avalan: máximo goleador de la Copa América en 2011 y 2015.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC