Hinchas peruanos celebraron la participación de Paolo Guerrero en Rusia 2018.
hinchas peruanos

Ya estamos todos. podrá disputar el tras conocerse que el .

Paolo Guerrero estuvo presente y ahora piensa en Arabia Saudita, próximo partido para la preparación de Rusia 2018.

"Paolo al Mundial" fue la frase bandera en todos los hinchas a lo largo de todo el Perú. En Pisco, los niños fueron los más entusiastas al conocer la decisión de que Paolo Guerrero jugara en Rusia 2018. 

Por otro lado, los escolares de Huancayo se animaron a bailar y cantar con la frase: "Paolo al Mundial, sí se pudo". Además, realizaron un pasacalle con una camiseta gigante.

En Chiclayo, niños y brigadistas de Defensa Civil enviaron un saludo a Paolo Guerrero. "La patrulla está completa, con él vamos al mundial", fue la frase cantada durante todo el día.

Los integrantes del colegio Elias Aguirre de Chiclayo, los internos del pena y los agentes de seguridad del INPE se mostraron alegres por tener de nuevo a nuestro capitán en la selección.

Pero no todo terminó allí, en Cañete, un hincha se lanzó al mar desnudo apenas conoció la decisión del Tribunal Suizo sobre Paolo Guerrero y en Chimbote entonaron el himno nacional.

Finalmente, en Iquitos, los internos del penal de varones realizaron un festejo en nombre de Paolo Guerrero. Todo listo, a esperar el debut frente a Dinamarca en Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC