Paolo Guerrero en el Internacional, una historia que aún sigue.
Paolo Guerrero en el Internacional, una historia que aún sigue.

es noticia en Porto Alegre, todo Brasil y, por supuesto, Perú. Su club, el Sport Clube Internacional de Porto Alegre, necesita que supere la lesión que lo mantuvo alejado de los torneos locales e incluso de la con la selección peruana. Y espera que agosto sea el mes de retorno. Diego Aguirre, su DT, lo necesita.

TE VA A INTERESAR: Hay un run run que a un seleccionado lo borraron con plumón negro por meter una ‘amiguita’ a la concentración

Sucede, de acuerdo a información de sitios especializados en el de Brasil, que el entrenador ‘colorado’ (ex Alianza Lima) necesita tener variantes en el ataque. Insiste en la idea de que tiene un equipo corto de variantes.

Eso, sumado a que los actuales delanteros no han tenido una productividad goleadora destacable, sino todo lo contrario. La efectividad de Yuri Alberto y Thiago Galhardo, los arietes titulares en la actualidad, es objeto de ríticas de hinchas y seguidores.

PAOLO GUERRERO Y SU LESIÓN: LA HISTORIA

Ambos motivos, la falta de variantes y la escasez goleadora hacen que las expectativas por el retorno de Paolo Guerrero, considerado uno de los mejores delanteros del continente, crezcan y que cualquier demora despierte todo tipo de suspicacias.

El optimismo por un retorno de Guerrero, indican medios brasileños, radica en que viene desempeñándose de óptima manera en lo entrenamientos del Inter.

sufrió una lesión en 2020, específicamente fue una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Tras su recuperación, tuvo problemas en la misma rodilla cuando estaba convocado en la selección peruana.

Mientras se espera que agosto sea el mes de retorno de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, y que este sea con goles, el ‘Depredador’ estaría ausente este sábado, en partido contra Cuiabá.

¡El blooper del año! Mira el increible fallo de Nicolás Reniero en el fútbol argentino

TE VA A INTERESAR