Paolo Guerrero debuta en el Inter vs Paraná: Día, hora y Canal Tv del partido por el Brasileirao
Paolo Guerrero debuta en el Inter vs Paraná: Día, hora y Canal Tv del partido por el Brasileirao

 fue oficializado como fichaje del Inter de Porto Alegre y el club anunció su llegada para el próximo miércoles. El 'Depredador' será presentado ante hinchas y conocerá a sus compañeros. Y ya se conoce el rival, día y hora de su debut con la camiseta del 'colorado'.

A través de un tuit en el perfil oficial, Inter de Porto Alegre anunció la llegada de Paolo Guerrero para este miércoles a las 9:55 a.m. Horas después tendría que pasar los exámenes físicos y unirse a los trabajos del equipo para afrontar el Brasileirao.

¿Y cuándo será el primer partido de Paolo Guerrero con Internacional? es lo que muchos se están preguntando y de salir todo como el comando técnico quiere, el peruano estaría debutando el domingo 19 de agosto cuando el 'Colorado' reciba en el estadio Beira Rio a Paraná por la fecha 19 del Brasileirao en el que están peleando el título.

El partido Inter vs Paraná se ha programado para las 9:00 a.m. (hora peruana) y el canal que trasmitirá el duelo será Gol Tv y Premiere OGlobo. 

Los hinchas del cuado en el que brilla Andrés D'Alessandro esperan que con la llegada de Paolo Guerrero el equipo potencie el ataque y tome rápidamente el primer lugar del certamen y logren ese campeonato que les es esquivo desde 1979.

Además, el peruano tendrá la chance de mostrar su juego en un nuevo club. La motivación puede ser grande y si logra la adaptación a sus nuevos compañeros, podríamos estar hablando de un peruano luchando por ser goleador del Brasileirao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC