Paolo Guerrero posó con la nueva camiseta de Inter de Porto Alegre. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero posó con la nueva camiseta de Inter de Porto Alegre. (Foto: SC Internacional)

ES REFERENTE. volvió a las canchas luego de casi 7 meses, pero nunca dejó de ser un referente del. El atacante fue uno de los escogidos para presentar la nueva camiseta del equipo ‘colorado’, la misma que usará a nivel local como en la Copa Libertadores. Además, el capitán de la también es objetivo para renovación de contrato.

En el espectacular estadio Beira Rio, Guerrero posó para los lentes del departamento de marketing del club. A su lado estuvieron sus compañeros Víctor Cuesta, Gabriel Boschilia, Rodrigo Dourado, Bruno Praxedes. También lo hicieron las jugadores del cuadro femenino Thessa y Leidi.

La nueva camiseta principal del club para la temporada 2021/22 es del tradicional color rojo, pero esta vez añade gráficos inéditos. Los mismos están inspirados en las estructuras horizontales del estadio Beira Rio. Complementan el diseño los detalles blancos en las mangas y el cuello en pico, que añaden elegancia al conjunto.

El 'depredador' tiene contrato hasta fin de año con el equipo de Porto Alegre
El 'depredador' tiene contrato hasta fin de año con el equipo de Porto Alegre

El costo de la elástica, en la tienda oficial del club, es de 279 reales, es decir 182 soles. Además, la prenda puede ser personalizada con el apellido del jugador y demás está decir que la de Paolo Guerrero ya es una de las más solicitadas.

De otro lado, la directiva del Internacional ha empezado las negociaciones para renovar el contrato del ‘depredador’ que vence en diciembre de este año. La idea es ampliarlo por un año más y seguir contando con sus goles

Por ahora no hay respuesta del futbolista que también tendría otra opción para el 2022 y esta es jugar en Alianza Lima. La contratación de Jefferson Farfán también podría motivarlo a unirse al equipo blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR