El caso de dopaje de  sacudió la estabilidad emocional de la y de todos o los hinchas de la 'Blanquirroja', que el próximo viernes enfrenta a Nueva Zelanda por el repechaje .

Aunque en horas de la mañana, Víctor Carpio, presidente de la Comisión Nacional de Antidopaje del Perú (CONAD), dejó abierta la posibilidad que Paolo Guerrero juegue los dos partidos en Wellington, esto quedó descartado luego que la FPF confirmara la suspensión y el caso de doping del 'Depredador'  

"Llegó el 'Resultado analítico adverso', mas no ha no hay una 'Notificación de suspensión' por lo cual el deportista podría realizar sus actividades deportivas de manera normal, mientras el proceso sigue avanzando. Normalmente la suspensión llega junto al análisis previo. Pero hasta hoy no ha llegado nada", dijo Carpio antes de saberse que y hasta que se esclarezca toda la difícil situación que el futbolista está pasando en estos momentos. 

Paolo Guerrero, además de perderse el repechaje ante Nueva Zelanda, . El club brasileño acatará la disposición de la FIFA y también esperará a que todo este problema se solucione lo antes posible.

De dar positivo la contraprueba, Paolo Guerrero podría ser sancionado e inhabilitado de cualquier competencia oficial futbolística de hasta cuatro años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC