Paolo Guerrero: Luis Advíncula rezó el Padre Nuestro, invocó a Dios y pidió que el capitán vaya a Rusia 2018
Paolo Guerrero: Luis Advíncula rezó el Padre Nuestro, invocó a Dios y pidió que el capitán vaya a Rusia 2018

Luis Advíncula participaba en una actividad publicitaria y tras el pedido de una persona se encomendó en oración por el delantero .

Luis Advíncula sin dudarlo se puso de pie y se dirigió a los invitados y periodistas presente es el evento de activación de un banco local. El lateral rezó y le pidió a Dios que sea posible el regreso de Paolo Guerrero a las canchas y que juegue el Mundial Rusia 2018.

"Si hay una brecha de esperanzas, todos nos vamos a aferrar a eso. Ojalá Dios quiera que esta reunión que tendrá con el presidente de la FIFA sea positiva y pueda estar en el Mundial que es lo que todo el Perú quiere", aseguró Luis Advínvula sobre la cita entre Paolo Guerrero y Gianni Infantino, que busca el indulto del atacante nacional.

La selección peruana sigue con los entrenamientos en la VIDENA y este lunes podrá contar con casi la totalidad del plantel. Por lo pronto, Jefferson Farfán se incorporó este sábado a los trabajos al mando de Ricardo Gareca.

Mira a Luis Advíncula en oración por Paolo Guerrero:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC