El problema en el que está involucrado el jugador , motivo por el que estará lejos de , ha dejado 'helados' a más de uno. Entre ellos se encontró el conocido periodista .

En su programa, el gaucho habló sobre el asunto que tiene a los hinchas del 'Depredador' muy apenados. "Otro tema, realmente sorpresivo y conmovedor, es que se conoció que se le dio doping positivo (a Paolo Guerrero)", indicó Martín Liberman.

A continuación, el argentino puso en contexto a su audiencia sobre la dimensión de la noticia en nuestro país. "Paolo Guerrero para Perú es como Messi para nosotros (...) Insisto, es el Messi peruano", afirmó.

Martín Liberman aseguró que la ausencia de Paolo Guerrero en la cita con Nueva Zelanda es un golpe muy duro para la hinchada, la cual confió en él en la etapa eliminatoria del Mundial de Rusia.

"(Paolo Guerrero) es en quien depositan su confianza. Es el hombre en quien construyen sus sueños, los peruanos, para volver a una Copa del Mundo después de tantísimos años. Nadie esperaba una situación con esa", expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC