Paolo Guerrero aparece en duro informe de medio brasileño respecto a su salida de Internacional.
Paolo Guerrero aparece en duro informe de medio brasileño respecto a su salida de Internacional.

La situación contractual de con ha generado mucha controversia. De hecho, en Brasil señalan que no es la primera vez que el delantero nacional protagoniza una ‘abrupta’ salida de un club del país carioca. Y , aún .

Ese es el caso del donde señalan que Paolo Guerrero “repite en el Inter las polémicas rupturas con Corinthians y Flamengo” cada vez que se encuentra en un punto: su renovación. Fuerte publicación.

MIRA: Paolo Guerrero: 5 equipos que buscan ficharlo ante salida de Internacional

“Hubo momentos polémicos que recuerdan el proceso iniciado ahora en el Inter. En ambos estaba en juego la renovación del contrato y, tras el desacuerdo con los clubes, el jugador tomó otro destino”, se lee en la entrada del texto publicado en la web de UOL.

Según relatan, todo empezó en Corinthians. El autor del gol que le dio el Mundial de Clubes en 2012, pidió ganar 18 millones de reales (más de 12 millones de soles) para continuar, pero el club solo le ofreció 13 millones de reales (más de 9 millones de soles). Esto empezó a dividir a las partes y al final dejó el club muy ‘resentido’.

Fichó por Flamengo en 2015. “Llegó ganando más y con el valor que antes buscaba. El jugador fue tratado como un símbolo de una nueva era para el club, pero años después la relación volvió a terminar en crisis”, señalaron en UOL.

MIRA: Paolo Guerrero: Arquero de Internacional le ‘recomendó’ ver su tema con el club de manera interna

“Guerrero se encontró nuevamente involucrado en un tortuoso proceso de renovación de contrato. Tras la sanción por dopaje, que lo sacó del equipo durante mucho tiempo y provocó la suspensión de su contrato laboral, la relación fue bastante tensa, por decir lo menos”, agregan.

Flamengo no quiso pagarle el tiempo que estuvo inactivo debido a la sanción por dopaje, algo con el que Paolo Guerrero estuvo en total desacuerdo. El ‘Fla’ quería renovarle, pero no saber nada con el monto por estar fuera de las canchas. “Nuevamente el jugador afirmó que se sentía devaluado y faltado al respeto”, cierran.

Finalmente con Internacional. Su agente pidió rescindir el contrato de Paolo Guerrero indicando que el club muestra poco interés para su renovación. Esto no le gustó a la directiva, que se mostró sorprendida con la noticia. ¿En qué terminará todo esto? Ojo que el peruano tiene vínculo hasta fin de año con el ‘Colorado’.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero y sus nuevas molestias en la rodilla operada
Paolo Guerrero y sus nuevas molestias en la rodilla operada

TE PUEDE INTERESAR