Paolo Guerrero y su mensaje de aliento a la selección previo al Perú vs. Nueva Zelanda [FOTOS]

Paolo Guerrero envió un mensaje de aliento a los jugadores de la selección peruana que hoy se juegan la vida ante Nueva Zelanda desde las 10:15pm. en Wellington.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero envió su mensaje de aliento a la selección peruana.

Paolo Guerrero envió su mensaje de aliento a la selección peruana.

¡TODOS CONTIGO PERÚ! El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, envió un mensaje de aliento a los jugadores que hoy se jugarán el partido de su vida ante Nueva Zelanda en el partido de repechaje por un cupo a Rusia 2018.

"Tengo el corazón con mi selección, hoy no podré estar en la cancha pero sé que entregarán el alma por nuestros colores 💪🏽🇵🇪
#VamosPerú #PG9", escribió Paolo Guerrero en Facebook.

Este mensaje de Paolo Guerrero llega después que el 'Depredador' se dirigiera a la hinchada peruana, a la que agradeció por las muestras de cariño y respeto tras la suspensión de la FIFA por el resultado analítico adverso de la prueba antidoping que se le realizó después del partido Perú vs. Argentina.

Paolo Guerrero está confiado en que la selección peruana hará un buen partido ante Nueva Zelanda y se sabe que antes de la partida de sus compañeros al país de los kiwis estuvo con ellos para alentarlos y darles toda la confianza para que regresen con el triunfo.

Perú vs. Nueva Zelanda jugarán desde las 10:15pm. el partido de ida de repechaje por el cupo al mundial Rusia 2018 en el Westpac Stadium de Wellington.

Desde que se supo de la suspensión de Paolo Guerrero, los hinchas le han dado todo su apoyo y en Wellington miles de peruanos han hecho sentir como en casa a los jugadores de la selección peruana. Incluso, un peruano lloró de la emoción porque verá jugar a Perú después de 30 años.

Perú vs Nueva Zelanda: Edison Flores vivió así la euforia del recibimiento de los hinchas en Wellington

Perú vs Nueva Zelanda