¡TODOS CONTIGO PERÚ! El capitán de la selección peruana, , envió un mensaje de aliento a los jugadores que hoy se jugarán el en el partido de repechaje por un cupo a Rusia 2018.

"Tengo el corazón con mi selección, hoy no podré estar en la cancha pero sé que entregarán el alma por nuestros colores 💪🏽🇵🇪
#VamosPerú #PG9", escribió Paolo Guerrero en Facebook.

Este mensaje de Paolo Guerrero llega después que el 'Depredador' se dirigiera a la hinchada peruana, a la que agradeció por las muestras de cariño y respeto tras la suspensión de la FIFA por el resultado analítico adverso de la prueba antidoping que se le realizó después del partido Perú vs. Argentina.

Paolo Guerrero está confiado en que la selección peruana hará un buen partido ante Nueva Zelanda y se sabe que antes de la partida de sus compañeros al país de los kiwis estuvo con ellos para alentarlos y darles toda la confianza para que regresen con el triunfo.

Perú vs. Nueva Zelanda jugarán desde las 10:15pm. el partido de ida de repechaje por el cupo al mundial Rusia 2018 en el Westpac Stadium de Wellington.

Desde que se supo de la suspensión de Paolo Guerrero, los hinchas le han dado todo su apoyo y en de la selección peruana. Incluso, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC