Paolo Guerrero dedicará los próximos meses a sanar su rodilla lastimada. Foto: Inter.
Paolo Guerrero dedicará los próximos meses a sanar su rodilla lastimada. Foto: Inter.

Lo que era un secreto a voces se materializó este martes 26 de octubre. P, por lo que desde hoy, el delantero de la selección peruana es jugador libre.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

Tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de actividad varios meses, Paolo Guerrero volvió pero sin gozar de mucha actividad. Era evidente que el problema de su rodilla no lo dejaba mostrarse al 100%, por Eliminatorias Qatar 2022.

Versiones periodísticas informaban que Guerrero había solicitado la recisión de su contrato con el Inter de Porto Alegre, el mismo que terminaba en diciembre de este año, para enfocarse en la recuperación de su lesión. Esto, , se terminó por concretar este martes.

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, fue el mensaje que publicó el Inter al momento de anunciar el acuerdo.

¿Paolo Guerrero podría llegar a Alianza Lima?

podría hacer realidad el sueño de miles de hinchas blanquiazules para el próximo año. Resulta que está cada vez más cerca una posible llegada de Paolo Guerrero al cuadro íntimo,

“Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú”. expresó. .

Paolo Guerrero: los 5 grandes de Sudamérica que lo tendrían en la mira

La desvinculación de Guerrero del cuadro ‘colorado’ ya habría levantado el interés de algunos clubes de la región. Según el periodista brasileño Jefferson Macedo, son 5 clubes sudamericanos los que tendrían en la mira al ‘Depredador’.

TE PUEDE INTERESAR