Paolo Guerrero al partir a Argentina: "No tengo detractores" [VIDEO]

Paolo Guerrero , capitán de la selección peruana , se mostró optimista de una nueva reducción de la sanción y espera jugar amistosos de marzo

Paolo Guerrero al partir a Argentina: "No tengo detractores"

Paolo Guerrero al partir a Argentina: "No tengo detractores"

Paolo Guerrero al partir a Argentina: "No tengo detractores"

Paolo Guerrero , delantero de la selección peruana, viajó rumbo a Argentina para iniciar una etapa de entrenamientos con miras al Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero anunció que su prioridad es estar en la plenitud física para cuando le toque volver a jugar fútbol, principalmente con Perú y pensando en su regreso al Flamengo.

Se conoció que Paolo Guerrero se entrenará en el centro de alto rendimiento Jeep Park de Argentina. "Primero prepararme bien físicamente y mentalmente. Esa es la intención", dijo el Depredador en declaraciones a canal N.

Paolo Guerrero es optimista y espera ser absuelto por el TAS respecto a su suspensión de seis meses de la FIFA por doping en un duelo por Eliminatorias. El atacante espera que se resuelva "lo más pronto posible. Quiero jugar lo más pronto posible. Estoy bien", aseguró.

Incluso tras la consulta sobre sus posibilidades para llegar a tiempo a los partidos con Croacia e Islandia de marzo próximo. "Sí claro, si soy inocente. Obvio que tengo que pensar así", acotó.

Aquí las declaraciones de Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero al partir a Argentina: "No tengo detractores"

A diferencia de su actitud confrontacional tras conocerse el caso de dopaje, Paolo Guerrero evitó referirse a las personas que lo atacaron o acusaron. "¿Detractores? No tengo detractores", replicó Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada