Nicola Porcella espera que Paolo Guerrero salga librado de todos sus problemas.
Paolo Guerrero

La situación que atraviesa no es la mejor: ahora el abogado del delantero informó que la en vez de seis meses tras presentarse a la audiencia del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Uno de los más indignados con este tema es el periodista Gustavo Cherquis, de 'Fútbol Total' emitido por DirecTV.

En un segmento del programa que tocaron el tema de Paolo Guerrero, quien expuso su defensa para declarar su inocencia en Suiza, Cherquis despotricó contra el máximo ente del arbitraje, indicando que le faltó el respeto al peruano al no dar un veredicto inmediato sobre su caso,

“Estoy enojado, furioso. Habíamos esperado tanto este 3 de mayo, con mucha esperanza, con mucha ilusión. Se ha faltado el respeto a la Federación Peruana de Fútbol y al crack del que voy a hablar ahora. Hoy (Ayer) era el día en que Paolo Guerrero podría llegar a lograr, esa felicidad que está esperando el pueblo peruano que es confirmar que va a estar en el Mundial Rusia 2018”, dijo el periodista argentino.

Cherquis criticó el tiempo que se tiene que esperar-entre 15 a 21 días-para el resultado final, mencionando que es un “despropósito lo que ha hecho el TAS con el caso Paolo Guerrero”.

Sin embargo, resaltó que, por ahora, Paolo Guerrero, puede jugar desde este domingo con el Flamengo, y luego volvió a arremeter contra el TAS.

“Lo que no se puede hacer es faltarle el respeto, al crack, al monstruo, al goleador del fútbol peruano. Más respeto con Paolo Guerrero”, finalizó Cherquis.

Lamentablemente, Jorge Balbi, abogado de Paolo Guerrero, reveló que la FIFA cambió de parecer tras la audiencia del TAS y solicitó que el castigo sea de un año en vez de seis meses. El 'Depredador' se podría quedar sin Mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC