Paolo Guerrero, desde Brasil, cortó dialogo con Alianza Lima para este 2022 (Foto: @guerrero9)
Paolo Guerrero, desde Brasil, cortó dialogo con Alianza Lima para este 2022 (Foto: @guerrero9)

dejó una vez más con los crespos hechos a los hinchas de. A diferencia de lo que sucedió a inicios del Apertura, el ‘Depredador’ confirmó un diálogo importante con la directiva victoriana y a pocos días de cerrarse el libro de pases en la FPF se postergó nuevamente el sueño de ponerse la casaquilla blanquiazul. Trome pudo conocer la principal razón de este pase frustrado.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Sport Recife y Figueirense lo piden en Segunda de Brasil |VIDEO

Paolo Guerrero siempre mostró su apertura para el diálogo con el Fondo Blanquiazul que logró hacerle una oferta económica de acuerdo a la realidad del fútbol peruano y que distaba muy poco de lo que percibe hoy Jefferson Farfán, a riesgo a elevar su presupuesto esta temporada.

Fuentes en Matute pudieron revelar a que el jugador jamás entregó una respuesta, . Este requisito no habría sido del agrado del entorno del jugador, quien tras quedar fuera del repechaje a Qatar 2022 volvió a Brasil, junto a su preparador físico.

Paolo Guerero comparte video de su última puesta a punto en Brasil (@guerrero9)
Paolo Guerero comparte video de su última puesta a punto en Brasil (@guerrero9)

Paolo Guerrero: Alianza Lima no pudo conocer real estado de su rodilla

Desde el grupo financiero que maneja al equipo se confirmó que el jugador no mostrado intención por retomar el diálogo y tampoco se ha insistido, pues “no se conoce el estado real de la recuperación de su rodilla derecha”. En La Victoria no desean repetir el momento que hoy viven con Jefferson Farfán que no ha podido jugar en 7 meses.

Paolo Guerrero confirmó en la Videna diálogo con Alianza Lima (@Americatv)
Paolo Guerrero confirmó en la Videna diálogo con Alianza Lima (@Americatv)
MRA ADEMÁS: Tía de Jefferson Farfán revivió el día que amenazó a ‘Chiquito’ Flores [VIDEO]

El entorno de Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, ha confirmado que en la lista de jugadores que se suman al club el nombre de Paolo Guerrero quedó fuera de los planes y en las próximas horas se anuncia que el delantero podría anunciar su importante regreso al fútbol sudamericano desde Brasil.

Paolo Guerrero ¿Cuándo anuncia su regreso al fútbol?

El ‘Depredador viene demostrando una paciencia a prueba de fuego, pues todavía no ha podido oficializar una de las propuestas que han llegado hasta la oficina de sus agentes en Río de Janeiro y que le habrían pedido esperar hasta la primera semana se julio para poder compartir con sus seguidores su regreso al fútbol sudamericano.

En Brasil, el jugador ha puesto como condición continuar su carrera en un club de Río de Janeiro, donde tiene rentado un antiguo departamento de cuando estuvo jugador por Flamengo y que por estos días comparte con su entrenador personal Rodrigo Araya.

Paolo Guerrero en un nuevo entreamiento en Rio de Janeiro  (Foto: @guerrero9)
Paolo Guerrero en un nuevo entreamiento en Rio de Janeiro (Foto: @guerrero9)

Paolo Guerrero: Así contestó a oferta de Sport Recife y Figueirense en Brasil

Este fin de semana, los agentes del goleador de la selección peruana analizaron las posibilidades del jugador en el fútbol de Chile, sin embargo, este domingo el portal ‘Futebol Bahiano’ confirmó que el Club Sport Recife sondeó al jugador peruano y que sea una de las estrellas de la Serie B, camino al ascenso.

Augusto Carreras, vicepresidente de los Leones de Bahía, confirmó que hizo la consulta con respecto al delantero y señaló que “el gran escollo fue la parte salarial”. Similar fue fue el reves que recbió Figueirense de Florianópolis, que buscó fichar al peranao , pero los managers del peruanao rechazaron la propuesta.

Paolo Guerrero compartió un último video de su entrenamiento en Río de Janeiro acompañado de su entrenador personal Rodrigo Araya. El goleador parece estar a la espera de cerrar una importante oportunidad para regresar al Brasileirao, mientras que las ofertas del fútbol chileno siguen latentes.

TE PUEDE INTERESAR