Foto: Twitter
Reacciones a polémico antidoping de Paolo Guerrero

Este viernes las redes sociales explotaron luego de que ESPN y Sports Center revelaran que habría dado positivo en el examen antidoping tras el partido con Argentina. Como era de esperar, muchos se lamentaron por la posibilidad de que el futbolista quede fuera del partido de repechaje contra Nueva Zelanda.

En , cientos de usuarios se apresuraron a compartir la noticia y a comentar sobre el supuesto resultado de Paolo Guerrero. Mientras unos se negaron a creer el rumor, otros pidieron paciencia para esperar las declaraciones oficiales.

'¿Le quitarán puntos a Perú será y que sube Chile?', 'Honestamente CON o SIN Paolo Guerrero somos un equipo. Nadie es indispensable. Se rumoreó que Orejas también dio positivo, alguien habla de él?', 'Hagan lo que hagan, NO convoquen a Pizarro', fueron algunos de los mensajes de Twitter con respecto a la polémica de Paolo Guerrero.

Cabe indicar que la información sobre el antidoping de Paolo Guerrero no ha sido confirmada aún por medios oficiales. A pesar de ello, importantes programas deportivos se apresuraron a compartir la noticia.

‘Malas noticias para Perú: Paolo Guerrero dio positivo en el control de doping tras el partido con Argentina por las Eliminatorias’, escribió en su cuenta de Twitter Sports Center.

Asimismo, un periodista de ESPN Argentina aseguró que la sustancia es una ‘droga social’. ‘La sustancia todavía no se dio a conocer, no la vamos a decir, pero es una droga social. Esto, por supuesto, lo va sacar del partido del repechaje’, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC