Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La reacción de Paolo Guerrero al enterarse que Perú está en cuartos de final de la Copa América 2019

El periodista Omar Ruiz de Somocurcio se encontró con Paolo Guererro y le contó que Perú ya estaba en cuartos de final de la Copa América 2019. 

Paolo Guerrero
Frustración de Paolo Guerrero
Frustración de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no lo podía creer. Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América 2019 gracias a la victoria de Colombia sobre Paraguay por la mínima diferencia, sin embargo, el 'Depredador' se sorprendió cuando fue informado que la bicolor pasó a la siguiente fase del torneo. 

A través de su cuenta de Facebook, el periodista Omar Ruiz de Somocurcio contó que le avisó a Paolo Guerrero que Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América 2019. 

"Encuentro casual con Paolo (Guerrero), ¡muy dolido! Le dimos la primicia de la clasificación a la próxima ronda, me preguntó varias veces: ¿estás seguro? Si capitán, pese a todo tenemos una revancha", escribió el conductor de Teledeportes.

Perú clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019 como una de los dos mejores terceros de la fase de grupos del torneo y se metió entre las ocho selecciones que siguen en carrera por el título.

Paolo Guerrero

Periodista informó que Paolo Guerrero que Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América 2019. (Foto: Facebook)

Periodista informó que Paolo Guerrero que Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América 2019. (Foto: Facebook)

Perú se benefició del triunfo de Colombia ante Paraguay y se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa América 2019.

Los cuartos de final se disputarán desde el próximo jueves 27 de junio hasta el sábado 29 de junio. Brasil, Venezuela, Argentina y Colombia ya están clasificados.

Perú es uno de los mejores terceros pero deberá esperar al partido Chile vs Uruguay para conocer a su rival. La bicolor enfrentará a uno de las dos selecciones que sería el ganador del Grupo C. Con un empate, la Roja sería primero y si la Celeste gana le arrebataría el liderato de la serie.

Vinicius Junior y Paolo Guerrero se reencontraron en la concentración de la selección peruana. (Foto y video: Daniel Apuy/@pabloenrique_1)

Cargando siguiente contenido

Portada