Paolo Guerrero: Swissotel desactiva sus redes sociales tras fallo del TAS y críticas de hinchas

Las cuentas de las redes sociales del Swissotel fueron desactivadas luego de conocerse el fallo del TAS que inhabilita a Paolo Guerrero por 14 meses.

Paolo Guerrero: Swissotel desactiva sus cuentas en redes tras fallo del TAS
Paolo Guerrero: Swissotel desactiva sus cuentas en redes tras fallo del TAS
Paolo Guerrero: Swissotel desactiva sus cuentas en redes tras fallo del TAS

Más sobre:

Paolo Guerrero

Critican al  Swissotel . Hinchas peruanos usaron sus redes sociales para expresar su rechazo contra el hotel de cinco estrellas tras confirmarse que Paolo Guerrero no irá a Rusia 2018.

Luego de conocerse el fallo del TAS que inhabilita a Paolo Guerrero por 14 meses y lo deja fuera del Mundial Rusia 2018,  varios usuarios arremetieron contra el  Swissotel en Facebook y Twitter, acusándolo de "traidor".

Incluso lanzaron fuertes amenazas. "Les recomiendo que se vayan largando del Perú, porque su basura de hotel llena de soplones y giles va a terminar quemado" , escribió un furioso usuario en la cuenta internacional del  Swissotel .

Otro comentario vincula a Claudio Pizarro con el lujoso hotel: "Seguro Pizarro es amigo del dueño" .

Críticas al Swissotel tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero

El Swissotel recibe amenazas en las redes sociales.

El Swissotel recibe amenazas en las redes sociales.

Facebook

Tras los fuertes comentarios en la cuenta internacional de Facebook del Swissotel , los administradores de Perú tomaron la decisión de desactivar las cuentas en Facebook y Twitter. Sin embargo, esto no ha frenado los ataques.

Además, se ha convocado a una marcha en contra del Swissotel con el hashtag #MarchaContraElSwissotel en Twitter.

Este lunes, Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerero , dijo que el Swissotel, lugar donde el 'Depredador' habría tomado la sustancia por la que fue inhabitado 14 meses, no colaboró con el caso del futbolista .

"Yo como madre siento la sospecha del mismo hotel Swissotel , porque no quieren salir a hablar, que casualidad que están concentrados en ese mismo hotel, que perjudica a un jugador importante de la selección" , dijo 'Doña Peta' en RPP.

“Al mozo lo amenazaron para que no hable. En el hotel no nos permitieron hablar con él. Nosotros tenemos todo. Tengo el nombre, es reservado, pero se los voy a dar” , agregó.

Ir a portada